Piscinas Clásicas
MOD R-7
Piscina Rectangular con Escalera
3.80 x 2.00 x 0.80 mts. 6.000 Lts. (Aprox.) Este modelo es ideal para niños, con una profundidad muy cómoda. Ofrece un cómodo acceso a la piscina desde su escalera rectangular.
ver más
MOD R-4
Piscina Rectangular con Escalera
4.25 x 2.60 x 1.00 mts. 8.500 lts. (Aprox.) Este modelo de Piscinas es ideal para casas de familias. La Escalera Rectangular permite un cómodo acceso a la Piscina. Sus bordes lisos reforzados permiten la colocación de veredas atérmicas, en la variedad de borde ballena, dejándolo descubierto, colocación de deck y demás alternativas funcionales.
ver más
MOD R-2
Piscina Rectangular con Escalera
5.00 x 3.05 x 1.10 mts. 13.000 lts. (Aprox.) Este modelo de Piscina es ideal para casas de familias. La Escalera Rectangular permite un cómodo acceso a la pisina. Sus bordes lisos reforzados permiten la colocación de veredas atérmicas, el la variedad de borde ballena, dejándolo descubierto, colocación de deck, y demás alternativas funcionales.
ver más
MOD R-3
Piscina Rectangular con Escalera
6.40 x 3.05 x 1.35 mts. 22.000 Lts. (Aprox.) Este modelo de Piscina es ideal para casa de familias. La Escalera Rectangular permite un cómodo acceso a la piscina. Sus bordes lisos reforzados permiten la colocación de veredas atérmicas, en la variedad de borde ballena, dejándolo descubierto, colocación de deck y demás alternativas funcionales.
ver más
Piscinas Romanas
MOD R-11
Piscina Rectangular con Escalera Rom...
4.80 x 2.60 x 1.00 mts. 9.000 Lts. (Aprox.) Este modelo de Piscina es ideal para casas de familia. Su amplia Escalera Romana permite un acceso muy cómodo a la Piscina. Con forma de semicírculo cumple con la función de solarium. Sus bordes lisos reforzados permiten la colocación de veredas atérmicas, en la variedad de borde ballena, dejándolo descubierto, colocación de deck y demás alternativas funcionales.
ver más
MOD R-10
Pileta Reactangular con Escalera Rom...
5.50 x 3.05 x 1.10 mts. 16.000 Lts. (Aprox.) Este modelo de Piscina es ideal para casas de familias. Su amplia Escalera Romana permite un acceso muy cómodo a la Piscina. Con forma de semicírculo cumple con la función de solarium. Sus bordes lisos reforzados permiten la colocación de veredas atémicas, en la variedad de borde ballena, dejándolo descubierto, colocación de deck y demás alternativas funcionales.
ver más
MOD R-9
Piscina Rectangular con EscalerA Rom...
7.25 x 3.05 x 1.35 mts. 27.000 Lts. (Aprox.) Este modelo de Piscina es ideal para casas de familas. Su amplia Escalera Romana permite un acceso muy cómdo a la Piscina. Con forma de semicírculo cumple con la función de solarium. Sus bordes lisos reforzados permiten la colocación de veredas atérmicas, en la variedad de borde ballena, dejándolo descubierto, colocación de deck y demás alternativas funcionales.
ver más
MOD R-13
Piscina Rectangular con Escalera Rom...
8.30 x 3.60 x 1.35 mts. 32.000 Lts. (Aprox.) Este modelo es ideal para casas de familias. Su amplia Escalera Romana permite un acceso muy cómodo a la Piscina. Con forma de semicírculo cumple con la función de solarium. Sus bordes lisos reforzados permiten la colocación de veredas atérmicas, en la variedad de borde ballena, dejándolo descubierto, colocación de deck y demás alternativas funcionales.
ver más
MOD R-14
Piscina Rectangular con Escalera Rom...
7.50 x 4.25 x 1.30 mts. 36.000 Lts. (Aprox.) Este modelo de Piscina es ideal para casas de familias. Su amplia Escalera Romana permite un acceso muy cómodo a la Pisina. Con forma de semicírculo cimple con la función de solarium. Sus bordes lisos reforzados permiten la colocación de veredas atérmicas, en la variedad de borde ballena, dejándolo descubierto, colocación de deck y demás alternativas funcionales.
ver más
MOD R-8
Piscina Rectangular con Escalera Rom...
9.50 x 4.25 x 1.30 mts. 45.000 Lts. (Aprox.) Este modelo de Piscina es ideal para casas de familias. Su amplia Escalera Romana permite un acceso muy cómodo a la Piscina. Con forma de semicírculo cumple con la función de solarium. Sus bordes lisos reforzados permiten la colocació de veredas atérmicas, en la variedad de borde ballena, dejándolo descubierto, colocación de deck y demás alternativas funcionales.
ver más
MOD 3-A
Piscina Riñón con Escalera Romana
8.75 x 5.00 x 1.40 mts. 47.000 Lts. (Aprox.) Este modelo de Piscina es ideal para casas de familias. Con un moderno diseño y sus bordes curvos ofrecen una estética diferente. Su amplia Escalera Romana permite un acceso muy cómodo a la Piscina. Con forma de semicírculo cumple con la función de solarium. Sus bordes lisos reforzados permiten la colocación de veredas atérmicas, en las variedades de borde ballena, dejándolo desubierto, colocación de deck y demás alternativas funcionales.
ver más
MOD R-12
Piscina Rectangular con doble Escale...
13.00 x 4.25 x 1.30 mts. Este modelo Especial cuenta con un doble ingreso a la Piscina, desde dos Escaleras Romanas en sus extremos. Es una Piscina ideal para nadar, teniendo la posibilidad de adaptar su largo a la necesidad del cliente. Sus bordes lisos reforzados permiten la clocación de veredas atérmicas, en la variedad de borde ballena, dejándolo descubierto, colocación de deck y demás alternativas funcionales.
ver más
Piscinas de Superficie
MOD 1-A
Pileta Riñón Con Asiento
2.00 x 1.20 x 0.30 mts. 500 Lts. (Aprox.) Esta pileta esta diseñada para los más pequeños de la familia. Con una profundidad ideal para que puedan divertirse jugando en un volumen de agua justo. Se utiliza sobre la superficie. Sus medidas se adaptan a cualquier sitio, y es de muy fácil traslado.
ver más
MOD R-1
Pileta Rectangular con Asiento
2.70 x 1.60 x 0.55 mts. 2.200 Lts (Aprox.) Esta pileta es ideal para los niños. Sus medidas están pensadas para crear un espacio de juego y diversión perfecto, con una profundidad justa. Presenta un asiento o descanso en uno de sus ángulos brindando un mayor confort. Se utiliza en superficie. Es de muy fácil traslado.
ver más
MOD R-5
Pileta Rectangular
3.15 x 1.80 x 0.60 mts. 3.400 Lts. (Aprox.) Este modelo está pensado para los niños. Sus medidas ofrecen un espacio de juego y diversión ideal, ya que se adaptan a todos los sitios y ofrece una profundidad justa. Se utiliza en superficie. Es de muy fácil traslado.
ver más
MOD 2-A
Pileta Rinón con Escalera
3.60 x 2.60 x 0.70 mts. 5.200 Lts. (Aprox.) Este modelo con forma de riñón ofrece una estética diferente para lucir en su patio. Sus medidas son ideales para niños, con una profundidad justa. Su escalera presenta un acceso cómodo a la pileta. Se utiliza en superficie. Es de fácil traslado.
ver más
ACCESORIOS ADICIONALES
Luces de LED multicolores
consultar
Calderas
consultar
Cascadas
consultar
Lavapies
consultar
Veredas Perimetrales
consultar